Receta – Salmón con Fit Chips

Receta – Salmón con Fit Chips
fadsfa

Os traigo una receta de lo más sencilla y apta para cualquier comida del día e incluso para cenar, si, si… para cenar, si has entrenado justo antes, puedes consumir hidratos de carbono para recuperar el glucónego gastado en el entreno. El salmón además es una fuente buenísima de ácidos grasos omega 3, muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

· Ingredientes:

.: Salmón
.: Patatas
.: Aceite de coco
.: Especias al gusto

· Proceso:

Preparación de las Fit Chips
.: Encendemos el horno al máximo para que vaya calentando, (también se pueden hacer en el microondas)
.: Se pelan y se cortan las patatas de la forma que más os guste, yo suelo cortarlas en bastones o en rodajas, depende del día 🙂
.: Cubrimos la bandeja del horno con papel de hornear y ponemos encima las patatas.
.: Las aliñamos como más nos guste, las de la foto llevan sólo ajo, sal y un chorrito de AOVE.
.: Cuando lleven 20 minutos más o menos, comprobamos si se van tostando. En mi caso las hago a ojo y voy mirando cada poco para que no se doren mucho, y aún así ya véis que alguna está más doradita que otra.
.: Personalmente, no uso sal para aliñarlas, me saben riquísimas sólo con ajo y perejil.

Preparación del salmón
.: Lo suelo aliñar con ajo en polvo pero admite muchas otras especias y aliños.
.: Siempre lo pongo con la piel en contacto con la plancha y cuando se dora bien bien, le doy la vuelta y acabo de hacerlo. No lo dejo mucho tiempo porque me gusta jugoso.

Esta comida, se podría acompañar de una ensalada, (que no sale en la foto) pero la que me preparé era de tomates que ya sabéis las que me seguís en Snapchat y en Facebook que son mi perdición.

Y ya estamos en la tercera y última semana del Reto 21 días comiendo sano #gemafit!!! Muchas de vosotras lo habéis llevado genial. En instagram y facebook podéis usar el hashtag #gemafit para ver muchas de las comidas que hemos subido durante estos días.