Scalloped & Tie Dye bikini

Scalloped & Tie Dye bikini

Hola mis chicas!!!

Hoy os traigo una selección de bikinis para ir abriendo boca de cara al verano y a las vacaciones en la playa.
Hay dos tipos de bikinis que a mí me encantan. Los “scalloped bikini” y los “tie dye bikini“, ambos modelos me gustan mucho, los primeros me rechiflan por el detalle de las ondas, que me parece muy favorecedor y los tie dye tienen un aire hippie boho que ya sabéis que a mí, personalmente me encanta y además, para mis próximas vacaciones en Menorca, creo que me irá genial uno de estos modelos que os enseño, a ver si adivináis cuál es ;).
Y la parte de abajo, cómo os gusta a vosotras???

La selección de bikinis que os enseño son modelos de Zaful, una web que tiene unos modelos preciosos y que están a un precio genial, además que el envío es bastante rápido.
En esta web, al igual que en Romwe y SheIn, tenéis que fijaros en la tabla de medidas que viene a la derecha de cada prenda, os vienen las medidas muy bien explicadas, pero si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirme y os ayudo.

.: Modelos “Scalloped” :.

.: Modelos “Tie Dye” :.

 photo 1_zpsaxgd7axf.jpg

Y os dejo también una selección de bañadores. Yo los uso mucho cuando empieza a atardecer y nos quedamos hasta tarde en la playa o vamos a una terracita antes de irnos para casa.

___________________________________________________

Gracias por leer este Blog