Abrigo camel. Look 3
Este es el tercer y último look de esta semana con este abrigo camel, y es el look que más me gusta y con el que mejor me veo, no sé si será por el toque de la gorra o porque las fotos me las hizo mi mamá uno de esos días que bajamos a hacer recados y nos liamos como persianas, tanto que al final tenemos que comer corriendo para irnos a trabajar y vamos con la comida en la garganta 😉
El pantalón que me véis ha sido todo un descubrimiento para mí, es mi primer pantalón tipo jogging y siempre pensé que me quedarían fatal y no sabría como combinarlos y ha sido comprar este y no dejar de ponerlo y combinarlo de miles de formas, de hecho ahora cada vez que entro en una tienda busco los pantalones de este estilo para hacerme con más y eso de que no tengan botones ni sean ajustados es algo que agradezco infinitamente porque también está bien darle un descanso a los jeans ajustados. Sin duda el toque de la gorra es lo que hace el look más divertido sin olvidarnos de las deportivas que tan maravillosas son y que desde que están en casa las he puesto muchísimo y cada vez me gustan más, y lo genial de ellas es que viene con dos tipos de cordones, estos que me véis que son los cordones de toda la vida pero más anchos y otros tipo raso que también son ideales, pero que me da mucha pereza y pena estrenar por si los estropeo.
Y aquí llega la pregunta del millón, QUÉ LOOK OS HA GUSTADO MÁS??
Abrigo: SheIn || Pantalón: Bershka || Camiseta: Pull&Bear || Deportivas: Puma Basket Heart Patent || Gorra: Bershka || Bufanda: Zara || Collar: Romwe, similar
Me super encanta
Siempre tan bella y estilazo total que tienes cielo!
Menudo partido le has sacado a éste abrigo y es que es precioso!
Besos bonita!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com
me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog
http://www.ShoesAndBasics.com
Me chifla, yo no encuentro unos jogging tan bonitos y con tan estilo, la raya diplomática le da un punto genial
https://simplysory.wordpress.com
Sin duda el abrigo camel es un súper básico de armario!!! Y me encanta como te lo has combinado con este look de lo más sporty chic!
Besitos!
http://www.colourvibes.com
Lookazo!!
Me encanta todo, creo que tengo los mismos pantalones, son lo más!
Estás guapísima!
Un beso
http://www.coco-smile.com
Qué look más bonito, el abrigo es ideal
Bss
http://www.blackdressinspiration.com