Alpargatas nuevas

Alpargatas nuevas
 photo 4CD5EFC6-EA4E-487A-AC72-37E4E73731AF_zpsv0msfheb.jpg

 photo IMG_2898_zpsg6nhwoyl.jpg

 photo IMG_2926_zpswfeuxrma.jpg

 photo IMG_2900_zpskhllgpjn.jpg

 photo IMG_2906_zpsqagfbhrg.jpg

 photo IMG_2936_zpsyfsde4h4.jpg

 photo IMG_2920_zpskmvxwxbk.jpg

Que maravilla que el buen tiempo haya llegado a A Coruña, o por lo menos eso parece. En breve, tendré que hacer el cambio de armario, no sabéis la pereza que me da hacerlo, bueno, en realidad lo que me da pereza no es hacer el cambio sino el empezar a hacerlo, eso si, una vez que empiezo ya no puedo parar hasta que lo tengo todo colocadito y doblado para darle la bienvenida al buen tiempo.

Y dejando ya de hablar de armarios, cambios de ropa y demás os presento mi personal bienvenida al solecito tan ansiado con este look ya casi veraniego, en el que por fin os puedo enseñar mis alpargatas nuevas que estaba deseando estrenar y es que yo no sé que le pasa al señor Amancio que saca las colecciones de primavera verano cuando en A Coruña todavía estamos con la bufamanta y tenemos dos posibilidades: o comprarno shorts y sandalias en pleno diciembre para después tenerlos en verano o pasamos a comprar la ropa de la siguiente temporada otoño-invierno en pleno julio… de verdad un poquito de ORGANIZACIÓN señor Amanciooo!!!

Hago mención especial al reloj de Daniel Wellington, ya sabéis que soy #muyfan de esta marca de relojes pero es que me parecen ideales y además de servir para ocasiones especiales también son un complemento perfecto para los looks de diario, le dan un toque especial a cualquier look. Lo mejor de todo viene ahora cuando os diga que hasta el 15 de Junio tenéis un 15% de descuento comprando en su web con el código MYDREAMSOFSEAMS…aprovecharlo porque además os llegará el reloj que pidáis con una correa de regalo 😉

 photo IMG_2911_zps8tyaccpj.jpg

 photo IMG_2915_zps2ehadt9f.jpg

 photo IMG_2921_zpsx1sqrtze.jpg

 photo IMG_2924_zpsvfbkgkuz.jpg

 photo IMG_2935_zpshwdiwkmz.jpg

 photo IMG_2928_zpspikojjdg.jpg

 photo IMG_2930_zpsxm3yhvjm.jpg

 photo IMG_2943_zpsygcex2ef.jpg

human hair U part wigs

Casaca: SheIn, similar || Top: Romwe || Lace front wigs: addcolo|| Alpargatas: Zara || Reloj: Daniel Wellington (15% descuento código MYDREAMSOFSEAMS hasta el 15 de Junio)

13 pensamientos en “Alpargatas nuevas

  1. gissel

    JOOO ME ENCANTA TODOOOOOOO!!!
    QUIERO TU ARMARO,JOYERO,ZAPATERO,TODO ME ENCANTA TODO! MUERO DE AMOR POR LAS ALPARGATAS! ME ENCANTA EL TOP!!! Y EL RELOJ ES LO MAS!!! ME PERDI MUCHOS POST JOPE…..AINS Q DESPISTADA ANDO POR LA VIDA…JAJAJAJ UN BESAZO MI BOMBONCITOO

    Responder

Deja un comentario