Blusa con pompones

Blusa con pompones

 photo IMG_8460_zps3onpqzme.jpg

 photo IMG_8451_zpshq7j2dl7.jpg

 photo IMG_8493_zpsndwcvasf.jpg

 photo IMG_8445_zpsypfwtxct.jpg

 photo IMG_8441_zpsuf95fpop.jpg

Hola hola!!!

Con este look me despido del blog hasta finales de este mes que vuelva de mis vacaciones, os tengo un montón de cosillas preparadas que seguro que os van a gustar.

Este look lo pusé uno de los días que estuvimos en Grove para salir a última hora de la tarde a tomar algo con unos amigos y el top es una de esas prendas bonitas que nos enamoran nada más verlas y sólo hacemos looks con ellas. Me lo he puesto un montón desde que llegó a casa y muchas ya me lo habéis visto hasta en la sopa gracias a Snapchat y a lo enganchada que estoy jejeje.
Nada más abrir el paquetito donde venía, fue la primera prenda que planché para estrenarla ya en el momento, pero lo combiné con jeans en vez de con shorts como os enseño aquí, os aseguro que combina con todo e incluso con falditas, es un comodín en toda regla.

Y nada, me despido hasta mi vuelta no sin antes deciros que estoy cumpliendo el objetivo de dormir 8h diarias, ya llevo 3 noches cumpliéndolo y el cuerpo lo agradece un montón, es una pasada, eso si, por el día tengo que andar bastante apurada para dejar cosillas preparadas para el día siguiente y conseguir acostarme temprano, pero ya iré consiguiendo estabilizar el ritmo. Y otra cosilla, he vuelto a los entrenos ya en serio y estrenando plan de alimentación de nuevo con Lifit, ya voy en el sexto y estoy encantadísima. Os dejo mi código de descuento para que podáis ahorraros 5€ al contratar el vuestro (GEMALIFIT)

 photo IMG_8437_zps5izerkt6.jpg

 photo IMG_8448_zpsaotvdrff.jpg

 photo IMG_8428_zpsfbaf5goz.jpg

 photo IMG_8419_zpsh1bfe6dj.jpg

 photo IMG_8452_zps4ysgcqhl.jpg

Top: SheIn ||Short y bandana: Zara || Sandalias: Primark

13 pensamientos en “Blusa con pompones

  1. Mayra

    Hola! Disfruta de tus vacas!!! El top es precioso. He estrenado el blanco de Shein(que tu has publicado:). Y las vistas+paisaje increíble!!!ains O Grove, me encanta.
    Un saludin.

    Responder

Deja un comentario