Blusa con hombros al aire
Hola mis chicas y mis chicos!!!
Qué tal estáis pasando la semana?? Ya estamos en la mitad y eso es fantástico porque en dos días ya es fin de semana, la semana que viene es fin de mes y en Junio me voy de vacacionessss…. Como ya os dije en Instagram Stories este año mi chico y yo nos vamos a Menorca, así que si tenéis recomendaciones de sitios que visitar, dónde comer, playas para ir o qué hacer, no dudéis en dejármelo en los comentarios o escribirme un mensaje, os lo agradeceré infinito.
Bueno, dejo de hablar de mis vacaciones pero es que queda tan poquito que no puedo evitarlo, y paso a hablaros de este look que me puse el domingo para bajar a comer con mi chico y nuestro amigo Samuel (D.Sam-Trainer). Hacía un día muy raro porque la temperatura era insoportable, casi 30 grados y una sensación de bochorno terrible pero ya véis como estaba el cielo que parecía que en cualquier momento iba a caer un chaparrón de escándalo.
La verdad es que tenía millones de ganas de estrenar esta blusa con hombros al aire que me parece divina y como hacía tanta calor lo combiné con jeans y sandalias, por supuesto no podía faltar el toque del canotier, que os vais a cansar de vérmelo pero es que le da un rollazo a cualquier look que me rechifla.
Outfit
Encuentra mis looks en 21 BUTTONS
Get my looks on 21 BUTTONS
***
Jeans: Zara
Top: Romwe
Sandalias: VogueLV
Canotier: Tienda Local, similar
Reloj: MVMT 10% dto código MYDREAMSOFSEAMS
Bolso: Tienda Local Leiria
___________________________________________________
Localización fotografías: A Coruña
___________________________________________________
Gracias por leer este Blog
I love your look!!
And your bag is fantastic!!
kiss,
Lavinia In The Wonderland
Thanks!!
Kisses
La blusa es preciosa; me gustan que enseñe los hombros, las rayas, y esas mangas me encantan! Aunque, para mi gusto, si fuese un poquito más cortita mejor. Muy bonito el outfit! Bueno, qué bien que vayas de vacaciones! Yo también me voy de vacaciones a la isla vecina, Mallorca; soy de allí y toca visita obligada! Ya nos dirás que tal te parece Menorca. Besotes!
oooh!! Que guay!!! En Mallorca estuve hace años también de vacaciones y me gustó mucho.
Un beso
Que look mas favorecedor, me encanta la camisa con los hombros al aire, las sandalias, el bolso, todo porque lo llevas tu que eres preciosa jajaajajaja, en serio, estas divina mi niña.
Mil besos preciosa
https://pepavallejos.wordpress.com/
Muchas gracias Pepa!!! Un besazo enorme
Como me gusta este look querida,la blusa tiene unas mangas preciosas. Debe de quedar genial también con falda,aunque seguro que lo tenías en mente. Qué envidia me vas a dar tu de vacaciones y yo que seguiré de exámenes Jaajjaja pero como me alegro que las vayas a disfrutar.
http://caritrini.blogspot.com.es
Mucho ánimo con los exámenes preciosa!!!
Lovely and trendy and the sandals are great 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/26/forza-italia/
Thanks!!