Este es el primer post de comida que hago, así que tened piedad de mí 🙂
Aviso importante!!! En esto de la cocina soy muy de echar las cantidades a ojo, unas veces me sale bien y otras no tan bien 😉
Hoy quería enseñaros una receta healthy de bombones helados. Espero que os gusten
Ingredientes:
2 vasos de leche desnatada
2 cucharadas pequeñas de chocolate Valor desgrasado
1 puñado de pistachos
Edulcorante al gusto
Ponemos dos vasos de leche a hervir, en cuanto empiece a hervir le añadimos dos cucharadas de chocolate valor desgrasado y edulcorante al gusto. Seguimos removiendo hasta que no queden grumos (yo odio los grumos :))
Pelamos y cortamos los pistachos en trocitos muy pequeñitos.
Acto seguido, echamos un poquito de chocolate en los moldes y a continuación pistachos y volvemos a echar chocolate para dejar los pistachos en el medio.
Una vez, tengamos todos los moldes llenos los ponemos en el congelador, mínimo 50 minutos (no hagáis como yo, que tantas ganas tenía de probarlos que se me derretían solos).
Alaaa qué buenosss!!! Los voy a poner en práctica!! Graciasssss. Un besito
Te dejo mi blog con nuevo outfit! http://marberloop.blogspot.com.es/2013/12/new-black-booties.html
cuando los pruebes ya me contarás 🙂
Buena pinta.tengo q probarlos!!!!!
que aproveche y a ver si te gustan 😉
Pues voy a probar. ..;)) muy buena buena pinta. ..
ya me dirás a ver que tal
Tienen muy buena pinta y son fáciles de hacer. Como recurso para dar el toque final a alguna cena con amigos está genial.
son muy sencillitos y muy ricos!!!
Lo cierto es que tienen muy buena pinta. A ver si animo y los hago un finde de estos.
oleeee!! que pintazaaa neniii
Feliz días y muchos besos
http://www.jugandoconeros.wordpress.com
Y de sabor ni te cuento 🙂