Colores suaves

 photo IMG_0428_zpsb83dc087.jpg

 photo IMG_0426_zpsd7e11426.jpg

 photo IMG_0423_zps2557f17e.jpg

Voy a confesaros una de mis muchas contradicciones :). Soy fan de los colores fuertes en verano porque es la única época del año donde los puedes lucir sin que la gente te mire raro, porque ir de neon en invierno se me hace un poco extraño. Pero a la vez también me gustan este tipo de colores para este tiempo porque me da la impresión de que el moreno luce mucho más y mitad de mi armario es en tonos suaves y la otra mitad en colores chillones, a vosotras os pasa lo mismo?? O es una locura mía??
No voy a volver a decir que soy una LOCA de los shorts, pero que le voy a hacer si a cada cual es más bonito que el anterior. Cuando vi este short en el catálogo para incorporar en mi tienda, no lo vi muy de mi estilo, pero fue tenerlo en la mano y probarme uno y verle miles y miles de posibilidades, queda bien con todo y sienta como un guante.
Del top que deciros… que los tops de tirantes y yo tenemos una relación amorosa que durará por los siglos de los siglos, me parecen ponibles para cualquier momento del día y a la vez tienen un punto sexy, dejando escote y parte de la espalda al aire, me chiflaaaan!!! Y este me tiene loca por su caída, no paro de dar vueltas cada vez que lo pongo, sólo por lo bonito que me parece cuando está “volando”

 photo IMG_0430_zps107b2e2e.jpg

 photo IMG_0432_zpsdbda12ef.jpg

 photo IMG_0433_zpsf1dcabf8.jpg

 photo IMG_0434_zpsee03f73f.jpg

 photo IMG_0427_zpsce913afa.jpg

Llevo:
Top: La Tienda de My Dreams of Seams
Short: La Tienda de My Dreams of Seams
Bolso: Rectangl
Brazaletes: Tasmania
Collares: Pull&Bear(ss14)
Sandalias: Suiteblanco

3 pensamientos en “Colores suaves

Deja un comentario