Crop top

 photo IMG_9693_zps02c42727.jpg

 photo IMG_9695_zps485f7c85.jpg

Hoy os traigo un look con CROP TOP, he de ser sincera y decir que cuando empezó esta moda no me gustaba absolutamente nada y como no se puede decir eso de “De este agua no beberé”, pues he caído en la tentación y me he comprado este modelo. Lo que me gustó de él fue el colorido y sé que nunca lo voy a llevar sin camiseta o vestido por debajo por que es demasiado corto para mi gusto y prefiero ponerlo con algo por debajo para darle un poco de colorido, como me pasó con este outfit. A simple vista era un outfit normal y algo aburrido así que para hacerlo más alegra le puse el crop top y voilá, cambio radical.
Y qué me decis de los jeans?? Son puro amor, los quise desde el primer día que los vi en la web de Suiteblanco y hasta que los conseguí no paré, me han dado un montón de ideas para crear con ellos infinidad de looks que ya iréis viendo. Supongo que ya sabréis que este año vienen este tipo de jeans todos rotos y cuanto más rotos mejor, así que si no tenéis unos y tampoco queréis gastar mucho siempre tenéis la opción de customizar unos que ya tengáis en el armario.

 photo IMG_9704_zps12a21c4d.jpg

 photo IMG_9703_zps618a960c.jpg

 photo IMG_9702_zps2bd23992.jpg

 photo IMG_9705_zps1b3790dd.jpg

Llevo:
Jeans: Suiteblanco, similar
Top: Suiteblanco
Crop Top: Zara
Cazadora: Suiteblanco
Sandalias: Suiteblanco(old)
Pulsera: O Rincón RL

6 pensamientos en “Crop top

  1. Pearltaste

    Ese top crop lo tuve en mano y dije ni loca lo pongo… Ahora viendotelo a ti!!! Mecagoenlalecheeee no lo pille y keda precioso!!!!!!!! Estas ideal!!
    El toque Gema es infalible!! 😉

    Responder

Deja un comentario