Favoritos Dresslink – Mayo

Hoy os quiero enseñar Dresslink,una de esas webs que tanto me gustan porque encuentro prendas que me encantan a precios geniales.
Los mismo que con otras webs, os recomiendo mirar siempre la tabla de equivalencia de tallas, en esta web en concreto viene genial explicada, así que no tendréis problema para saber la talla que os corresponde.
Para comprar, como en todas las webs debéis estar registradas. Después veréis que hay miles de prendas y a unos precios estupendos, escoger la vuestra y añadirla al carro pinchando en BUY IT NOW, una vez que hagáis esto os aparecerá directamente la página de pago. Podéis pagar por PayPal o con vuestra tarjeta de crédito, yo os recomiendo usar PayPal, el envío a España cuesta 2.58€ y tarda entre 10 y 25 días.
Sin duda, compensa comprar en este tipo de webs, aunque tengamos que pagar los gastos de envío que como véis no son excesivamente altos.
Me declaro muy fan de webs como esta y aquí os dejo mi selección de prendas para este mes, pinchando en cada una de las prendas podréis verla ya en la web y comprarla.
Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntármela vía facebook o vía mail a mydreamsofseams@gmail.com.

CB037013-1 CB038416-1 EU000717-3 SV005410-1 SV016788-1 SV018151-4 SV019049-1 SV021468-3
CB034770-3  

22 pensamientos en “Favoritos Dresslink – Mayo

  1. Patricia

    Yo tuve mala experiencia, me mandaron una talla enorme!!! Y el bolso que pedí no era tan grande como en la foto, era una cartera de mano y resultó ser una especie de neceser de bolso jajajaja.

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    Responder
  2. Alisa

    No había oído de esta web, pero me gustaron mucho algunas prendas, sobre todo el vestido de mariposas, es precioso! Gracias por compartir, ya le voy a chequear!
    Me gustó mucho tu blog, así que ya soy tu nueva seguidora en Bloglovin!
    Saludos
    Alisa

    SHAMELESS

    Responder

Deja un comentario