First look of Denny Rose

Follow my blog with Bloglovin

Hoy os traigo un post muy especial, mi segunda colaboración desde que abrí este blog que tantas alegrías y trabajo me está dando :). En este caso la colaboración es con Area Moda Mujer, una tienda situada en Lugo que trabaja con marcas de la categoría de: Francomina, Miss Sixty, Denny Rose, Koralline, Ichi, B young, Traffic People entre otras.
Se pusieron en contacto conmigo a través de mi página en facebook y os va a sonar repetitivo, pero fue ver su comentario y decir “LEE BIEN GEMA, LEE BIEN..” y sí, lo volví a leer y era verdad que ponía que querían colaborar conmigo por que les gustaba mi estilo. Así fue como empezamos una conversación vía e-mail y cuando me enviaron los vestidos que me iban a dejar, no pude evitar fijarme en este que os enseño hoy.
Adoro los vestidos largos, pero no un vestido simple largo, tiene que tener un algo especial y este lo tenía. Un escote palabra de honor con una pieza de gasa, es asimétrico y puedes combinarlo con la minifalda que trae o en mi caso con un pantalón de polipiel, para darle ese aire rockero que tanto me gusta.
De pequeña todas quisimos sentirnos princesas por un día, pues tengo que decir que para mí ese día llegó al ponerme este vestido, fui una princesa moderna, una de esas princesas a las que no les gusta el rosa, a las que no les gustan los príncipes azules y prefieren las ranas y sobretodo a esas que tienen sus días buenos y sus días malos pero que se ponen un vestido como este y les aparece una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Por ello, tengo que dar las gracias a Area Moda por contar conmigo para lucir este modelo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llevo/I wear:

Vestido/Dress: Denny Rose vía Area Moda Mujer

Pantalones/Pants: Suiteblanco(aw12)

Botines/Booties: Jeffrey Campbell Lita

Botas/Boots: Replay via Area Moda Mujer

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

23 pensamientos en “First look of Denny Rose

  1. Patricia

    Me encanta!! Has dado un aire muy “tu” al vestido q ya por sí sólo es impresionante. Felicidades por tu buen trabajo!!
    Me encantan las fotos con el entorno elegido y la luz, son muy adecuadas al look, así que felicidades tb al fotógrafo 😉

    Responder
  2. Taty

    Creo que de todos los post que has puesto hasta ahora,y mira que me gustan todos,este es sin duda el que más me ha gustado…Es simplemente IMPRESIONANTE,por el vestido,por como lo has combinado,por las fotos…por todo…Genial Gema,de verdad!TREMENDO!

    Responder
  3. AREA

    Sin duda nos hemos quedado como dices tú..OJIPLÁTICAS..JAJAJA.Toda una profesional,NOS ENCANTAS..ESPERAMOS IMPACIENTES VOLVER A COLABORAR CONTIGO..UN BESAZO GUAPA.

    Responder
    1. My dreams of seams

      Si eres una chica atrevida y la boda es de tarde-noche yo no lo dudaría, lo combinaría con complmentos de color en vez de cuero y negro y PERFECTO. el vesdito en sí, trae una minifalda negra, pero a mí me gustó más combinarlo así para un look de rockero de noche 🙂
      un besito preciosa

      Responder

Deja un comentario