Funners by MTNG

 photo IMG_9652_zps32c14cc4.jpg

 photo IMG_9653_zpse21c9010.jpg

Ir con un look deportivo no es sinónimo de ir directa al gimnasio, todo lo contrario, los looks deportivos están más de moda que nunca gracias a zapatillas como las que llevo hoy y que ya conocéis todas porque son fieles al blog y a mi día a día.
El resto del look como véis está basado en los colores que llevan mis funners, amarillo, gris, negro y blanco, y si a eso le sumamos llevar una blazer ya está el look más que completo.
Si todavía no tenéis unas deportivas de este estilo, estáis tardando en comprarlas porque os aseguro que os quitarán de más de un apuro. Cuando me las regalaron pensé que eran las típicas deportivas-capricho que se me habían metido entre ceja y ceja pero nada más lejos, les he sacado muchísimo partido y aún queda todo el verano por delante para lucir los colores neon en los pies y estando morenita otro gallo cantará 🙂

 photo IMG_9651_zps8f4a3ca2.jpg

 photo IMG_9656_zpsa0a6c71c.jpg

 photo IMG_9655_zps696a8f7e.jpg

 photo IMG_9657_zps83c41b4c.jpg

Llevo:
Blazer: Zara, similar
Top: Primark
Jeans: Suiteblanco
Funners: Mustang via Spartoo
Pulsera: Aloumiño
Bolso: La Caja de Pandora

7 pensamientos en “Funners by MTNG

  1. Pearltaste

    Y adonde ibas tan guapa!!!!! Yo tb m pille unas NB con tonos flúor y aún no me las puse nada y te veo a ti y digo q monaaaa!!! Estas ideal princesa!! Look muy tú!!
    Tq guapa

    Responder

Deja un comentario