#gemafit

Me habéis pedido muchísimas veces un post de este tipo y he tardado tanto en hacerlo porque aún ahora mismo no sé muy bien por donde empezar.
Las que me seguís en mis redes sociales (Facebook e Instagram) ya sabéis de sobra que me encanta el estilo de vida Fitness. Este estilo de vida no consiste sólo en ir al gimnasio, sino que abarca todos los ámbitos de nuestra vida, desde la alimentación hasta el descanso.
Yo empecé siendo una total ignorante de lo que significaba la palabra fitness y aún es hoy el día que a cada paso que doy aprendo algo nuevo, ya sea en cuanto a los alimentos que si o no debo comer, los entrenamientos diarios que mejor van para mis objetivos, el descanso que le debo dar el cuerpo. Es todo un mundo. UN ESTILO DE VIDA que cada vez me gusta más y cada día que me levanto me alegro de haberme cambiado a la vida fit. Todo va unido, me alimento mejor, entreno mejor y duermo mejor.

Pero no os quiero convencer de nada, cada uno escoge como quiere vivir. Este post lo hago para enseñaros algunas de mis comidas y alimentos que siempre están en mis menús.

Y os dejo también mi canal de Youtube, donde desde hace poco estoy intentando subir algunos de mis ejercicios en el gym. En instagram podéis ver todas mis publicaciones con el hashtag #gemafit y en mi Snapchat ya veis como me organizo nada más llegar de trabajar…jejeje

.: Desayunos:

Omelette salada:
5 claras – 1 huevo – espinacas – tomate – lomo de pavo – Infusión de Café Verde (10% dto. con el código GEMACAFEVERDE)
Omelette salada

Los fines de semana apuesto por este tipo de desayunos batidos y además con taza molona de SG Brand, os recomiendo esta web porque tiene regalos personalizados y originales. Tienen desde tazas a usb, y todo lo podéis personalizar que es lo genial!!!
Yogur griego – cacahuetes – chocolate 85% cacao
IMG_6432

.: Tentempiés de media mañana o meriendas:
IMG_5950 (1)

IMG_5921

IMG_6599

IMG_6293

IMG_5947

.: Comidas:
IMG_6438

IMG_5910

IMG_6628

.: Cenas:
IMG_6029

IMG_5990

Pero lo más importante a la hora de cumplir mis objetivos es la ORGANIZACIÓN!! Por eso cada día a la noche organizo las comidas del día siguiente y muchas veces me ayuda mi chico para poder acabar pronto y tener unos minutos de relax en el sofá 🙂

FullSizeRender (1)

13 pensamientos en “#gemafit

  1. Jugando con Eros

    A parte de FAcebook e Instagram tambien Snapchat!! allí sí que vemos tu vida fit y a mi me encanta!! es un estilo de vida maravilloso. Yo también me tomo la vida muy fit 🙂
    Feliz juevesss, muchisisisimos besos.

    Responder

Deja un comentario