Contacto

Colaboramos??

Colaborar, es trabajar con otra u otras personas en la realización de cualquier obra o tarea.

Bueno, con tarea u obra me refiero también a fotos, menciones, post o cualquier idea que se nos ocurra.

Al igual que el blog es un rincón donde compartir looks, mi estilo de vida saludable, lecturas y productos, las redes sociales también son un buen altavoz para esas cosillas que tanto me gustan, ya sean productos de cosmética, ropa, webs interesantes, recetas…pero eso si, no voy a cambiar mi filosofía de hablar de cosas que me gustan y compartiré sólo aquellas que estén dentro de mi estilo de vida o que realmente crea en ellas.

Por eso, para que podamos colaborar creo que lo más importante es que creamos en nosotros de un modo recíproco, tanto tú como marca/empresa en mí y yo en ti como empresa/marca.

No todas las colaboraciones son iguales, por ello siempre estoy abierta a distintos modos de colaboración y estoy completamente segura de que cuando nos conozcamos, nos gustaremos y podremos trabajar juntos.

Cómo podemos colaborar?

Post patrocinados: si quieres que dedique un post completo a tu tienda/producto/marca, no dudes en hablarme de ella/él.

Reviews de productos: siempre que el producto sea acorde con mi estilo, filosofía y modo de vida.

Banners: hay muchísimas marcas realmente bonitas que necesitan hacerse un hueco en internet y yo ofrezco mi pequeño rincón para que puedan llegar a más gente.

Todo esto, tiene un precio, claro. No vivo del blog ni de las redes sociales, tengo mi trabajo, pero este tipo de colaboraciones, me ayudan a hacer frente a los gastos que genera este espacio en la blogosfera.


 

Para colaboraciones, proyectos, si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, o incluso para saludarme puedes escribirme un email a mydreamsofseams@gmail.com

For collaborations,  inquires regarding partnerships and if you have a doubt/suggestion or you just want to share something with me or even say me Hello!, please send me an email to mydreamsofseams@gmail.com

 

5 pensamientos en “Contacto

  1. Pingback: Bizcocho fitness | My Dreams of Seams

  2. Pingback: Crema de calabacín | My Dreams of Seams

  3. Pingback: Magdalenas fit | My Dreams of Seams

  4. Lucia

    Una duda, quiero empezar a comer más sanito de lo que como ahora que no como muy mal, y los platitos que veo me gustan mucho, estoy haciendo casi a diario una hora de bici en casa, combinado con estas comidas me irá bien o me hará aumentar la masa en vez de adelgazar.
    Graciass

    Responder

Deja un comentario