Hola mis cuchis!!!
Qué rápido se va diciembre, madre mía! tan pronto que Nochebuena y Navidad ya han pasado. Aprovecho para desearos un Feliz Año y que los Reyes Magos vengan cargaditos de buenos deseos y regalitos.
Hoy os enseño un look ideal para estos días de comidas familiares en los que nos ponemos las botas y necesitamos ropa cómoda para semejantes atracones 😉 o por lo menos en mi caso, siempre prefiero ir con ropa holgada a una comida de este tipo que no ir toda pitiminí y que me acabé molestando la camisa, la falda, el vestido, la blusa, las medias…bfff sólo pensarlo ya me están entrando los calores y el agobio. Yo ante estas situaciones opto, por jeans básicos, jerseys oversize y camisetas amplias, para mí es lo mejor. Y además el look puede resultar soso o con un rollito genial si le ponemos complementos como los sombreros o colgantes tan especiales como este que llevo, que es de madera y hecho a mano (os aseguro que de cerca es una maravilla) y ya que estaba pues me puse unos calcetines gorditos que asomaran un poco por encima de estas botas que me están resolviendo el invierno y que me tienen enamorada.
Jersey: Zara || Jeans: Bershka || Botas: Mustang Outlet || Sombrero: Parfois || Bolso: Suiteblanco || Colgante: Hojas de María || Gafas: Rodenstock
Qué guapa! Me encantan las botas y el jersey!!! Estás ideal!!!
Espero que estés disfrutando de las fiestas!
Un beso enorme!
https://www.donkeycool.es/
mas cómoda imposible! me encantan tus gafas de sol.
besitos cielo y Feliz Navidad!
http://www.aprendiendoaquererme.com
Me encanta el look, yo depende de la situación pero es verdad que si has cenado mucho y luego comes mucho de nuevo al días siguiente y has tenido cenas y salidas varias la verdad que la hinchazón es considerable y también prefiero ir holgada.
Te dejo mi nuevo post, una falda muy especial. Espero que te guste
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/26/hindu-vibes/
Qué bonito el jersey, el color es precioso! A mi me encantan los jerseys oversize.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!
http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/
me encantan ese tipo de jerseys!
http://www.dollactitud.com
Ideal, me encanta el sweater!!
besitos:))
http://www.algoparaponerme.com
Que look tan ideal! Me encanta el jersey
Un besito preciosa!! xx
onejourneymarina.blogspot.com.es
Me encanta el jersey. Besos guapa
http://www.toksblog.com/
Qué guapa!! Me encantan las botas!! Besos y feliz navidad
me gusta muchísimo amorel!!!!! Estás genial!!!feliz día! un besazo! te espero en mi blog
http://www.ShoesAndBasics.com
Me encanta el look, esos botines me chiflan. Besos
http://elblogdemartta.blogspot.com.es/
Me encanta el jersey. Además es genial para llevarlo con jeans como lo has combinado tú.
Hoy en el blog no te pierdas mi look Casual-Chic….con los jeans de Zara más buscados del momento y unos salones adorables !
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Gemma! Mira si me ha gustado el look que te he copiado las botas, jeje. Tallan pequeño no? Siempre llevo un 37 y he tenido que cogerme el 38! Ánimo con la vuelta la rutina y feliz año para ti y todos los tuyos. Mil besos desde Asturias
Anda!!! Pues yo me he cogido mi talla y me van genial…estoy encantada con ellas. Un besazo enorme para Asturias y Feliz Año!!!