Look deportivo – Hunkemöller

Look deportivo – Hunkemöller

Hola, hola!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí… la verdad es que con esto de Instagram tengo el blog un poco (bastante abandonado). Pero me apetecía enseñaros bien esta chaqueta de Hunkemöller porque llevaba tiempo detrás de una de este estilo para salir en la bicicleta o a correr.

No tenía ninguna así de tejido técnico y que fueran cómodas para hacer deporte y fue ver esta en la web y verla con descuento y aprovechar para comprármela, me la cogí en la talla M porque así puedo ponérmela con camisetas por debajo o simplemente con un top.

Lxs que me seguís en Instagram sabéis que últimamente voy mucho con ropa deportiva, y cómoda, pero es que para ir a entrenar todos los días al final no me queda otra que vestirme así y los fines de semana como solemos bajar en la bicicleta o hacer rutas chulas de senderismo, al final es la ropa que uso.

Y ya sabéis que Hunkemoller es de mis marcas favoritas para comprar ropa deportiva, lencería, bikinis… porque tienen prendas preciosas, a buen precio y de muy buena calidad porque tengo ropa de esta marca desde hace años y está como el primer día


Outfit

Encuentra mis looks en 21 BUTTONS

Get my looks on 21 BUTTONS

Chaqueta: Hunkemöller
Mallas: Prozis
Deportivas: Nike RYZ 365


Deja un comentario