Maxi chaleco negro

 photo FullSizeRender 2_zpsc3wlhbpy.jpg

 photo FullSizeRender 1_zpszuie7zsi.jpg

 photo FullSizeRender_zpstnm53d10.jpg

 photo FullSizeRender 8_zpsin3hzxfj.jpg

Hola hola!!!
Perdonad que ayer no publiqué post pero este fin de semana fue mi cumple y no estuvimos en casa para poder preparar post.
Pero hoy ya os traigo este nuevo look con una prenda que tardé en incorporar a mi armario pero que ahora que la tengo me da muchísimo juego y es este maxi chaleco negro que ya habéis visto en este otro post.
Y recordándoos que ya me lo habíais visto me he dado cuenta que la gama de colores que usé es la misma, VIVA EL BLANCO Y NEGRO!!!
En este caso el toque lo ponen las sandalias de leopardo que compré en las rebajas de Zara del año pasado y que son perfectas 🙂

 photo FullSizeRender 6_zps1tgbibvg.jpg

 photo FullSizeRender 7_zpsaqvelilv.jpg

 photo FullSizeRender 5_zpsqu57jmqu.jpg

 photo FullSizeRender 4_zpshkubdnt1.jpg

 photo FullSizeRender 3_zpshndwnhag.jpg

Chaleco: Romwe || Top: Romwe, similar|| Shorts: Bershka || Sandalias: Zara

13 pensamientos en “Maxi chaleco negro

  1. Marimar

    me encanta el look, adoro los maxi chalecos, yo tengo unos cuantos y me parecen que dan un toque diferente y chic a un look básico!
    un besito,
    Marimar
    – laruedelamode –

    Responder
  2. Paula

    Hola guapa!! Me encanta la combinación del blanco y negro, dos de mis colores preferidos. La verdad es que estas monisima y envidio tu pelo, ese corto tan fresquito. Yo voy ahora a la Pelu pero nunca me atrevo a darle un súper corte y hace tanto calor…. Jajaja. Las sandalias creo que son mis nuevas amantes jaja, son divinas. Muchos besitos
    http://www.livelove-polly.com

    Responder

Deja un comentario