Mis cremas solares

Hoy quería hablaros de mis cremas solares, muchas me preguntáis cuales son las que uso para ir a la playa y aquí os las enseño.
Tengo que confesar que antes no hacía ni caso de este tipo de cremas, sólo me importaba ponerme morena cuanto antes pero visto que la piel tiene memoria me he pasado al bando de la PROTECCIÓN FRENTE AL SOL ES LO PRIMERO. Ahora, SIEMPRE, sea verano o invierno uso crema con protección para la cara, ya os había comentado que tengo la mala suerte de ser propensa a las manchas en esta zona del cuerpo y prefiero llevar maquillaje con un tono más en verano que no tener la cara llena de manchas solares.
Y para la playa no iba a ser menos, así que después de aconsejarme con las chicas de Érbedo Parafarmacia me decidí por la línea de productos solares Polysianes de los Laboratorios Klorane.

 photo IMG_0149_zps6gyxxgaf.jpg

Lo que siempre busco en una crema solar es:
.: Que se extienda fácilmente.
.: Que no deje la piel blanca.
.: Que huela bien.
.: Y que su factor de protección, FPS, sea el adecuado para mi tipo de piel.
Qué significa FPS: indica cuanto tiempo más un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse una persona. Por ejemplo, una persona de piel clara que normalmente empieza a quemarse después de diez minutos al sol, tardaría 15 veces ese tiempo con un FPS 15 (150 minutos o 2,5h)

 photo la foto 2 3_zpseui8rrpb.jpg

Como ya habéis visto en mi facebook, escogí estes tres productos. Dos de ellos son con FPS y otro sin protección que uso justo al salir de la playa/piscina.

Para la cara uso Klorane Polysianes Crema Solar SPF50+. Mi cara comparado con el resto del cuerpo es una onza de chocolate blanco y lo prefiero así y maquillarme para igualar un poco el tono. No quiero manchas feas en la cara 🙂

Para el cuerpo uso Klorane Polysianes Spray SPF 15, es de protección media ya que soy de piel bastante morena y no suelo quemarme. Fijaros bien en lo que os puse más arriba de lo qué significa FPS.
Eso que se oye sobre si usamos factor de protección muy alto es MENTIRA. Lo único que varía es la cantidad de tiempo que nuestra piel puede estar expuesta al sol sin quemarse.

 photo la foto 3 1_zpsfiwgsuzr.jpg

Y Polysianes Aceite de Belleza Monoï Morinda es el que aplico en las piernas al salir de la playa o de la piscina y que deja un aspecto de piel sedosa y no reseca por la sal del mar o el cloro de la piscina. Soy de las que al salir de la playa me gusta ir a una terracita a tomar algo y odio la sensación de sequedad en las piernas, así que no pude escoger producto mejor.

 photo la foto 1 3_zpse3yehehi.jpg

 photo la foto 4 2_zpsnfgfpmov.jpg

 photo la foto 5 2_zps6cvzxd2u.jpg

 photo la foto 2 2_zpsemuo0omj.jpg

 photo la foto 4 1_zpsiguwhcry.jpg

 photo la foto 5 4_zpsej8zjphz.jpg

Y sabéis que???
Si compráis dos productos de esta línea en Érbedo Parafarmacia y escribís GEMASOL en el apartado de comentarios al finalizar la compra tendréis de regalo este pañuelo/pareo tan ideal :)!!!

11168529_937321816331727_4083696942183191212_n

 photo la foto 2 1_zpsgc7tixku.jpg

 photo la foto 1 1_zpshflkvg46.jpg

 photo la foto 3 2_zpssvpeka6d.jpg