Mis cuidados faciales gracias a Érbedo Parafarmacia

Tenía muchas ganas de hacer este post porque si entre todas compartimos estas cosillas seguro que encontramos algún producto que nos vaya mejor que el que ya tenemos pero no cambiamos por miedo a escoger uno que nos vaya mal o porque ya estamos acostumbradas y nos da pereza cambiar…
Por eso yo os digo, que os asesoréis bien a la hora de comprar productos de tratamiento facial. Yo para esta tarea me asesoré con una amiga que conoce la marca Uriage de pé a pá y con Érbedo Parafarmacia, para mí la mejor parafarmacia por excelencia. Cuentan con servicio de asesoramiento personal a través de correo electrónico info@erbedoparafarmacia.com y también a través de WhatsApp con el número 698 110 006 este es el medio al que siempre recurro cuando tengo dudas y tardan poquísimo en ayudarme, es genial!! Parece como si tuvieras un boticario en tu móvil.

10940486_734141303359870_1793668916216557026_n

Muchas de vosotras ya sabéis que productos uso diariamente porque subo fotos a mi Facebook pero para las que no los habéis visto os dejo las fotos de aquellos de los que hoy os voy a hablar.
10405371_819597951437448_4830290301728892194_n

Lo más importante para tener una piel bonita es limpiarla bien e hidratarla. Pues bien, empecemos con el primer paso.

.: Limpieza:

2322981

Personalmente me maquillo todos los días y por ello necesito lavarme la cara muy bien cuando llego a casa, reconozco que me da mucha pereza y antes usaba toallitas. Pero visto lo visto, nunca más usaré toallitas excepto en caso de emergencia. Desde que descubrí el Agua Micellar soy otra persona :). Era una completa ignorante en este tema y ahora reconozco que no puedo vivir sin ella, es comodísima, limpia genial la piel y no me lleva nada de tiempo, ni me da ninguna pereza. Muchas veces incluso me desmaquillo sentada en el sofá mientras mi chico y yo nos contamos que tal nos fue el día.

3526821-1 (1)

Dos veces por semana lo que hago es usar el producto Gommage Integral también para limpiar la cara. Porque al mismo tiempo que refresco y lavo la cara, la estoy exfoliando. Da un gustazo enorme tocar la piel después de usar este producto porque está suave como el “culito de un bebé”, el olor es riquísimo y además aporta luminosidad. Es apto para cara y cuerpo así que para mí es un imprescindible en la ducha. Y no os lo perdáis mi madre también está enganchada a él desde que se lo dejé para probar 🙂

3278331Y quiero hacer una mención especial al producto estrella de mi armario de baño.
El Agua Thermal sirve para muchísimas cosas; alivia rojeces, irritaciones, escozor después del afeitado (por eso mi chico también la usa después de afeitarse), quemaduras solares…Protege e hidrata y deja la piel más bonita, yo la uso todos los días y la piel queda increíble. Hasta la llevo para después del gimnasio porque me refresca un montón.

.: El segundo paso y no por ello menos importante es la hidratación que se compone de: Sérum, contorno de ojos y crema

Aquí tengo que decir que este paso lo cumplo desde que tengo uso de razón porque mi madre me untaba de crema desde la frente hasta la punta de los pies. De pequeña tenía una piel delicada y ella me la cuidaba todos los días.
Desde aquí GRACIAS MAMÁ 🙂
Cuando crecí ya me hacía ilusión echarme crema como lo hacía mi madre, mirándose al espejo, así que esto siempre, siempre lo hago como ella me enseñó. Y siempre he tenido cremas hidratantes en casa, y digo cremas porque mi cara ha pasado por varias etapas. Nunca he tenido acné pero cuando estoy estresada o nerviosa mi cara lo nota al momento y empiezan a aparecerme rojeces o granitos, algo que me desquicia…

1644473De primero siempre aplico el sérum, el que uso es de la línea Isofill. Una línea indicada para pieles con arrugas, todavía no tengo muchas, pero mejor prevenir que curar 🙂

 

 

 

1718211De segundo siempre aplico el contorno de ojos, mientras se va absorviendo el sérum. Este fue otro descubrimiento para mí, porque nunca jamás lo había usado hasta que comencé usando esta marca. Y el de esta línea es genial porque es en formato roll-on por lo tanto comodísimo para aplicar… (y se nota un montón su uso, os lo prometo!)

 

 

1718228Y tercer producto que utilizo a la hora de hidratarme es la crema. He probado varias y unas me resultaban grasas, las otras secas… y ahora que estoy llegando a los 30 he encontrado la ideal gracias a las chicas de Érbedo Parafarmacia que me recomendaron la línea Isoliss.
Una línea específica para las que queremos empezar a tratar y prevenir las primeras arruguitas. Yo uso el fluído ya que mi piel es mixta pero también la hay en crema para las chicas que tengáis la piel seca. Esta crema suelo usarla por las noches después de toda la limpieza y antes de meterme en cama.

1683434 Os comenté que la crema anterior sólo la utilizo por las noches. Pues bien, por el día uso Uriage Aquaprecis Fluido protector SPF20. Me la aplico todas las mañanas porque tiene factor de protección SPF y esto nos ayuda a prevenir la aparición de manchas y al temido envejecimiento cutáneo. Lo mejor de todo es que es de un tacto perfecto para aplicar y su olor es genial.

***
Después de contaros todos mis secretillos de belleza, os cuento otro!!!
Para mí es la mejor Parafamcia en la que he comprado, el precio varía muchísimo con respeto a otras farmacias, y en los tiempos que corren prefiero ahorrar dinerito en este tipo de cosas. Siempre me envían alguna muestrita para ir probando otros productos y los plazos de entrega son rapidísimos, así que no puedo pedir más… o SIII??? Porque como las chicas de Érbedo saben que sois muchas las que me seguís y compráis cosillas suyas os quieren premiar con este regalo.
regalo-uriage
Para ello, cuando compréis dos o más productos de la marca Uriage, tenéis que poner en el apartado de notas y solicitudes especiales BLOG GEMA y recibiréis el regalo con vuestro pedido.blog-gema

PD: Espero que si probáis estos productos os gusten tantísimo como a mí.

22 pensamientos en “Mis cuidados faciales gracias a Érbedo Parafarmacia

  1. isa

    Me encanta esta marca, yo tengo varios productos y el que mas uso es un bálsamo labial que es la caña! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    Responder
  2. 2piezas

    No he probado nunca estos productos y tienen muy buena pinta, tengo la piel ffatal, con acné y manchas, así que algo tengo que hacer.
    Muy buenos consejos guapa.
    Besos mmil y feliz finde.

    Responder
  3. Arien

    hola guapa
    Que maravilla de servicio!
    La verdad es que yo con mi farmacéutica estoy encantada, es genial!
    Probé Uriage gracias a ella y no podría haberme ido mejor 🙂
    Un besazo

    Responder

Deja un comentario