Mono blanco y sandalias de cordones

Mono blanco y sandalias de cordones

 photo IMG_7403_zps0nn901lh.jpg

 photo IMG_7398_zpsvtymcdro.jpg

 photo IMG_7397_zpsorzmv2eo.jpg

 photo IMG_7392_zpsvwj0so9m.jpg

Ya estoy aquí!!!
Después de unas mini vacaciones con mi chico y unos amigos en Grove e Islas Cíes retomo la actividad en el blog no sin antes deciros que volvería ahora mismo para Grove, cada año me gusta más estar allí y desconectar del mundo. De hecho hasta Snapchat lo dejo un poco de lado porque disfruto 100% con mi chico y mis amigos estando en aquella zona, no me pasa lo mismo en otros sitios, pero es llegar allí y olvidarme de absolutamente todas mis preocupaciones, estrés y demás.

Y nada, que no me lío más porque el resto de fotos las podéis ver en mi instagram y os comento que este look lo llevé hace un par de días para pasar la mañana y comer con mi madre, el amor de mi vida, la mujer que yo más quiero en el mundo y por la que haría cualquier cosa. TE AMO mamiiiiii guapaaaaa!!! (que sé que me lees) Y además estas fotos me las hizo ella, para que luego digan que las madres no están al tanto de las nuevas tecnologías y smartphones, la mía en eso es una crack y cada día se saca de la manga un emoticono diferente para preguntarme que tal todo, en vez de decirme “hola mi hija, qué tal todo?”, me envía un ratón, una casa, un muñeco sonriente y un gato jejejejeje… vuestras madres hacen igual???

En cuanto a look os diré que todo lo que llevo es de las rebajas excepto el trench fluído y el bolso, la verdad es que en estas rebajas he comprado más que en las de invierno pero no he gastado mucho porque la mayoría han sido auténticos chollos. Las sandalias de Mango este año han sido lo más IN tanto estas como otras que ya me habéis visto en Snapchat e Instagram y tengo que deciros que yo llevaba años sin comprar nada en Mango y parece que ahora me he enganchado 😉

 photo IMG_7391_zpsvsmolskq.jpg

 photo IMG_7388_zpsjb1yyfoj.jpg

 photo IMG_7390_zps146yg9r8.jpg

 photo IMG_7389_zpschwndyql.jpg

Trench fluído: SheIn || Mono: Zara(sales) || Sandalias: Mango(sales) || Bandana: Zara(sales) || Bolso: Cocó

14 pensamientos en “Mono blanco y sandalias de cordones

Deja un comentario