My first collaboration

Follow my blog with Bloglovin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta es la colaboración de la que ya os hablé en otros post, LA PRIMERA!!! y me ha encantado trabajar con Uve Moda y Trapos Moda.
Patricia, la propietaria, se puso en contacto conmigo hace menos de un mes a través de la página en facebook del blog, y me propuso una oferta de colaboración para un catálogo con propuestas de su tienda de cara a estas fechas navideñas que se nos acercan, por supuesto acepté encantada, no sin antes leer 3 o 4 veces el mensaje por que no daba crédito a lo que estaba leyendo.
¿Una tienda de ropa quiere colaborar conmigo?, ¿Por qué?, ¿Cómo han sabido de mi blog?… Toda una batalla de preguntas se pasó por mi cabeza.
Pero era algo que me hacía muchísima ilusión hacer y con lo que podría demostrar lo que es la moda para mí y como es mi estilo a la hora de vestir.
Y así fue como pasaron los días manteniendo un contacto virtual hasta que llegó el día 1 de diciembre. Me levanté temprano para acicalarme para la ocasión y me acompañó mi padre al que los nervios también le andaban revoloteando :), llegamos a Sigüeiro donde Patricia me vino a recoger y me enseñó la tienda. Es una de esas tiendas que te hacen parar en mitad de la acera para mirar su escaparate y entrar para que una vez dentro te guste todavía más.
Lo mejor de todo vino cuando ví todo lo que  tenían preparado, varios burros  llenos de prendas, empezando por un short de polipiel y acabando por un abrigo de noche espectacular.
No os haceis una idea de los modelos que se me pasaron por la cabeza, miles de combinaciones con todo lo que allí había y lo que  aquí veis es una pequeña muestra de todo lo que tienen, no dejaba de ver cosas por todas partes que me gustaban para completar los looks.
Fue algo increíble y el trato recibido excepcional por que en todo momento estaban pendientes de que nada me faltara, de que me sientiera cómoda y sobretodo que fuera yo misma a la hora de hacer los conjuntos.
Por ello, les estoy enormemente agradecida y decirles que aquí me tienen para todo lo que necesiten!!

********

Los que me conocen sabrán cuál es el look con el que sin duda más cómoda me siento y para los que no me conocen os digo que es el look 3, compuesto por un poncho (que no pude evitar traerme para casa), un top péplum de polipiel, un short de paillettes (que también está  ahora en mi armario :)), unas bikers con tachuelas y un clutch también con tachuelas.
Este look en principio iba con unos botines de tacón, pero pensé que sería perfecto ponerle unas bikers por que así sería mi conjunto para salir este fin de año.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Os dejo también un enlace al blog de Lara, otra blogger que tuve el placer de conocer este día y que también hizo sus looks para este catálogo.

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams

Twitter: @mydreamsofseams

Instagram: mydreamsofseams

8 pensamientos en “My first collaboration

  1. Pau

    Enhorabuena!!! La verdad es que hay un vestido ahí que es impresionante… estoy dudando qué llevar en fin de año… Y ese me parece precioso… Y los guantes de piel con lacitos son una monada!! Habrá que pasarse por Sigüeiro :)) Besitos!!

    Responder
  2. Isa

    Muchísimas felicidades por la colaboración!! 🙂 Me encantan todos los looks! Y me quedo con el anteúltimo vestido, estás impresionante!!! 😀 un besoteee

    Responder
  3. Lucía Buján

    Amiguita, estás guapísima en todas las fotos, pero sin duda me quedo con el look donde aparecen con los guantes rojos y el penúltimo. Dios, el vestimo es una preciosidad. También me encanta el jersey dorado metalizado. Vamos, que me gustan todos. Besitos, guapa!! Te mereces todo lo mejor que te pase por ser como eres!! *o*

    Responder

Deja un comentario