Persunmall wishlist

Hoy os traigo un post con lo que más me gusta de la página Persunmall. 
Es una de estas páginas low cost en las que me encanta comprar. Hace poquito os hablé de otra en este post, en concreto era Choies, pues funcionan exactamente igual.
Acordaros de mirar bien la tabla de medidas que hay en cada producto

tabla

Así que os dejo los productos que más me gustan. Pinchando en cada una las fotos ya váis directamente a la web por si queréis comprarlo.

2

2 (2)

 

2 (3)

2 (4)

2 (1)

2 (5)

2 (6)

Fashion grey
Ángora for me
Best of February
Bañador de Hunkemöller

4 Comments

  1. Pearltaste
    Jul 30, 2014 @ 13:13:43

    Esas bailarinas brilli!!! Acaban d entrar a mi wishlist!! Precioso post!!! Selección perfecta!!!

    Reply

  2. Pearltaste
    Jul 30, 2014 @ 13:14:18

    Pensabas q m olvidaba???? Jjjjj
    Feliz cumple cariñoooooo

    Reply

  3. Lorena
    Jul 30, 2014 @ 20:36:24

    ¡Hola!

    Soy la loca que acaba de presentarse en el grupo “Blogueras gallegas” de Facebook. Y, como lo prometido es deuda, aquí estoy dispuesta a intentar conoceros a todas.
    Nunca he comprado en Persunmall, pero creo que, si no me equivoco, le sigo en Instagram. Suelo mirar mucho en esas tiendas low cost de las que hablas, pero a la hora de comprar, me echa para atrás. Tengo miedo a que la prenda no se corresponda exactamente con la foto o haber escogido mal la talla.
    La única tienda de ese tipo en la que me he atrevido comprar ha sido boohoo.com. Supongo que los anuncios publicitarios en televisión han contribuido en la subida de mi confianza con esa tienda online. Tampoco es que fuera algo realmente arriesgado: un maxi vestido Jajaja Pero, bueno, la calidad muy buena y la talla muy bien. Me queda un poco largo, pero cualquier talla lo habría hecho (soy muy baja).
    De lo que has seleccionado lo que más me ha gustado ha sido el mono. Me encantan los monos y vestidos con escote en V por delante, pero siendo sincera con mi cuerpo, lo mejor será que mi escote sea por detrás, porque por delante no tengo nada que ofrecer Jajaja

    Bueno, aún no estoy muy familiarizada con la mecánica blogger, pero voy a darme un “voltio” por tu blog a ver si encuentro alguna forma de seguir tu blog y que me llegue algún tipo de notificación de tus próximos post.
    Espero que puedas hacer lo mismo y mantenernos todas en contacto.
    ¡Un beso grande y encantada!

    Reply

    • My Dreams of Seams
      Jul 30, 2014 @ 22:38:11

      Hola Lorena!!!
      Encantada de conocerte y seguro que estamos todas en contacto, no lo dudes… un besazo enorme y nos vemos por la blogosfera 🙂
      muakaaaaa

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: