¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

Esta es la pregunta del millón y sin duda como más cómoda voy es con conjuntos como este de top y mallas.
Pero he de deciros que soy un poco tiquismiquis y no me gusta cualquier tipo de malla, la mayoría de las que tengo son del mismo tejido que estas, poliamida que se ajustan super bien al cuerpo, no marcan nada la ropa interior y no se mueven de su sitio haciendo el entrenamiento que sea.

¿Cómo elijo la ropa?

Para mí gusto las mallas altas son las más cómodas y las que más estilizan la figura y estas en concreto son bastante altas y me encanta como sientan, las he llevado a entrenar boxeo que es un deporte que requiere mucha agilidad en los movimientos y pasaron la prueba perfectamente porque se mantuvieron en su sitio y fueron comodísimas porque no me dieron nada de calor a pesar del sudor entrenando.

Los tops deportivos normalmente también los uso del mismo material y este además va a juego con las mallas, y yo que soy una presumida, eso de ir conjuntada al gimnasio me encanta. Hace años era un poco más pasota pero a medida que entreno más días y mejor me gusta también ir bien combinada. Y os lo tomaréis a broma pero cuando estreno ropa de entrenar siempre voy más motivada 😉
Este top en concreto es comodísimo, no se nota ni que lo llevas por que al ser sin costuras como las mallas se ajusta perfectamente al pecho, además lleva un relleno que hace que no se marque el pezón en caso de que no os guste que se marque.

Consejo

Lo que os aconsejo a la hora de comprar la ropa de gimnasio en webs es que os fijéis siempre en las fotos de las modelos para ver como sienta, si las mallas son de cintura alta o no, si transparentan la ropa interior… y lo bueno de la web de Hunkemoller es que siempre ponen fotos para ver como sienta la ropa y a mí, la verdad que me da más confianza y me hago una idea de cómo pueden sentar las prendas.
En el caso de este conjunto, me cogí la talla M en las dos prendas, me hubiera llegado la S perfectamente pero ahora voy a empezar a subir peso en el invierno y a entrenar más, así que soy consciente de que una talla menos me iría algo justo e igual estaba incómoda entrenando. Así que ya me he comprado el conjunto con vistas a usarlo mucho.

Además, es a prueba de saltos, porque saltando a la comba que es mi reto personal de este mes, porque quiero mejorar técnica y hacer saltos más complicados, necesitaba que tanto las mallas como el top no se bajaran ni se movieran de sus sitio y este conjunto lo cumple a la perfección 😉


Outfit

Encuentra mis looks en 21 BUTTONS

Get my looks on 21 BUTTONS

Top:  Hunkemöller
Mallas: Hunkemöller


Un pensamiento en “¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

  1. Pingback: Conjunto deportivo para entrenar - My Dreams Of Seams

Deja un comentario