Mis cuidados solares gracias a Érbedo Parafarmacia

En el post de hoy os acerco algo que a mí realmente me tiene preocupada desde hace unos años y que gracias a Érbedo Parafarmacia con sus consejos y productos estoy corrigiendo. Ya sabéis que podéis contactar con ellos vía facebook, mail (info@erbedoparafarmacia.com) o WhatsApp (698 110 006), esta es la opción que uso siempre jejeje y la atención es inmejorable, me resuelven dudas y me descubren nuevos productos que me chiflan. Tengo que confesaros que hace tiempo no cuidaba la piel contra el sol como debería, de hecho las primeras manchas ya han empezado a asomar y es algo que no me gusta nada de nada.
Tanto mi madre como mi abuela tienen una piel propensa a la aparición de manchas y yo no iba a ser menos. Vale que tampoco me la he cuidado para que estas no aparezcan, pero de unos años para aquí me la cuido como nunca.
Ya os he hablado de mis cuidados faciales diarios en otro post. Y hoy quiero acercaros los tratamientos que uso para combatir las manchas y cuidar mi piel para que no me quede la piel como un leopardo.

De hecho los especialistas dicen que: El sol es el causante del 80% del envejecimiento cutáneo. El envejecimiento cutáneo se atribuye a factores de tipo genético, los relacionados con el ambiente o a factores externos, dentro de los cuales el sol tiene un papel predominante.
La mayoría de los cambios estéticos que se aprecian en una piel envejecida (arrugas, manchas, pérdida de textura) se debe al efecto acumulado de la radiación solar.
La protección solar constituye el principal método de prevención. Debe estar basada no solo en el uso de protectores o filtros solares, sino también de una actitud racional en nuestra exposición. Un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada que incluya vegetales, frutas frescas y aceites sanos como el de oliva, para dar un aporte alto de antioxidantes y prevenir el daño oxidativo a la piel, hacer ejercicio físico y reduzca el estrés, no fumar ya que el tabaco genera radicales libres, pudiendo tener efectos negativos en la piel como, por ejemplo, una reducción del grosor de la epidermis o la deshidratación. Los radicales libres son agentes oxidantes que dañan la piel y pueden provocar un envejecimiento prematuro.

Por todo esto, hoy os acerco los productos que empiezo a usar cuando llega la primavera. En invierno no uso una protección solar tan alta porque el sol por suerte o por desgracia en Galicia no suele acompañarnos.

Fórmula de actuación: LIMPIEZA + HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN

Es recomendable realizar la limpieza facial dos veces al día, mañana y noche, antes de aplicar cualquier tratamiento. El objetivo es que la piel esté limpia y los poros abiertos para que el tratamiento penetre correctamente y llegue a las capas más profundas de la piel y que notemos sus efectos.
En este caso yo combino el agua desmaquillante que uso todos los días, el exfoliante gommage integral una o dos veces por semana y el gel limpiador suave hyséac suave que uso 3 veces por semana alternando con el agua desmaquillante, también lo hay en agua pero a mí me gusta más en textura gel 🙂

Agua Micellar, Gommage Integral, Gel Hyséac

Una vez realizada la limpieza facial, nos vamos al paso 2: hidratación + protección. Debido a que de marzo a octubre, tenemos más horas de luz estamos más propensos a la aparición de manchas. Por lo que es recomendable proteger la piel con un factor de protección muy alto (SPF50+) y en mi caso, un producto que reduce las manchas y que evita su aparición.
Todas las mañanas aplico Depiderm SPF 50+. Es una crema de textura fluída de alta protección, elimina el riesgo de que aparezcan manchas debido a las radiaciones UV, protege de los rayos solares y lleva un complejo despigmentante que reduce las manchas oscuras.

3701556Para ir tratando las primeras líneas de expresión que ya asoman :), sigo aplicándome el fluído hidratante y el contorno de ojos de la línea Isoliss de la que ya os hablé en el post de cuidados faciales. Sólo por las noches.

Línea Isoliss

Siguiendo con el paso 2 de hidratación no se os olvidé tener bien hidratado el cuerpo. Yo uso Uriage Suppleance Corps.Odio estar media hora extendiendo la crema y luego otra media hora esperando a que seque para poder vestirme, así que está es la perfecta y además huele genial.

3282116

Y por último y no por ello menos importante, el Agua Thermal. Todo un imprescindible, usar siempre que queráis, antes de la crema facial, después de maquillarse para fijar el maquillaje, después del gimnasio para refrescar (yo también la aplico por los brazos) y para los chicos para usar después del afeitado.

3278331

RECORDATORIO!!!

Si compráis dos o más productos de la marca Uriage en su web y ponéis en el apartado de notas y solicitudes especiales BLOG GEMA. Os llegará con vuestro pedido un neceser como este que véis en la foto con regalitos 🙂

blog-gema

regalo-uriage

Great jacket
Boga Moda y Outfitters Nation
Un simple nudo
Vestido tie dye azul

12 Comments

  1. Teresa Quiroga
    Mar 27, 2015 @ 10:53:07

    Genial post!!
    Me guardo la info.
    feliz fin de preciosa
    Teresa Quiroga

    Reply

  2. veronica
    Mar 27, 2015 @ 15:18:00

    Un post genial Gema! Un besazi desde
    http://sstarduvariuss.blogspot.com

    Reply

  3. mary rec
    Mar 27, 2015 @ 17:22:29

    Muy buenas recomendaciones, la limpieza es fundamental yo también lo hago mañana y noche cuidarte la piel solo trae cosas positivas y aunque a veces da pereza hay que hacerlo. Besos

    Reply

  4. 2piezas
    Mar 29, 2015 @ 00:05:19

    Son geniales estos productos, así estas de guapa siempre.
    Besos mil preciosa.

    Reply

  5. trendymiriam
    Mar 29, 2015 @ 17:42:09

    UINS HAS CAMBIADO EL BLOG?? Te ha quedado genial! sobre los productos, nunca nos acordamos de cuidarnos la piel, menos mal que hay productos como estos!!

    Reply

  6. besugarandspice
    Mar 29, 2015 @ 19:41:24

    Un post genial!!Yo cada vez tengo más cuidado con el sol!Besos!

    Reply

  7. algoparaponerme
    Mar 29, 2015 @ 20:26:23

    Me encantan los productos de Uriage, hay que tener muchisímo cuidado con el sol!!

    Besitos:))

    http://www.algoparaponerme.com

    Reply

  8. Laura
    Mar 29, 2015 @ 22:04:45

    No conocía los productos! Gracias por la info!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    Reply

  9. Black Dress Inspiraiton
    Mar 29, 2015 @ 23:48:26

    Un post genial, es super importante cuidarse la piel y sobre todo protegerla del sol
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Reply

  10. pepavallejos
    Mar 30, 2015 @ 01:12:07

    Muy interesante habrá que probarlo!!!
    Un beos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply

  11. armame
    Mar 30, 2015 @ 02:24:12

    Hola cielo!! Me viene genial el post, yo soy de ted muy morena y durante años no me proteji nada del sol; y en los últimos años es un tema que me preocupa, y me intento comprar productos de calidad, para proteger mi piel; también me salen manchas y algún lunar nuevo y tampoco me gusta nada!! Pruebo los productos seguro, anotó el Wasap! ! Besazos amor http://armameblog.blogspot.com.es

    Reply

  12. M Angeles Guerra
    Abr 06, 2015 @ 21:46:10

    Interesantes estos productos.
    Besitos

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: