Tendencias 2020: Baggy jeans, sandalias cuadradas, body de encaje

Tendencias 2020: Baggy jeans, sandalias cuadradas, body de encaje

Hola, hola!!!

Después de meses sin publicar nada, debido al Covid-19, vuelvo a retomar la actividad en el blog y casualmente es con otro body negro de esos que tanto me gustan

Como ya sabréis, soy fanática de estas prendas porque las veo muy combinables y con ese punto sexy que tanto me gusta para darle un toque a los looks.

En el anterior post subí un look con body y camiseta básica por debajo pero el día que estrené este que os enseño hoy, fue de las primeras veces que salimos de casa ya estando en la Fase 1 de desescalada y hacía un día precioso y mucho calor, así que me atreví a ponérmelo sin nada por debajo y con un kimono de raso por encima también de Hunkemoller. Sin duda, esta web ha sido un descubrimiento para mí hace unos años y sigue siendo la web donde más prendas de este estilo compro.

Los jeans son el modelo baggy de Zara que tengo en varios colores y os prometo que son de los más cómodos que tengo y sientan bien con deportivas, tacones, sandalias bajas… y cualquier top o camiseta que le pongáis.

Y por último pero no por ello menos importante, hablaros de estas sandalias. Tenía muchísimas ganas de unas sandalias rojas con un tacón cómodo para poder poner a diario y la verdad es que fue una compra estupenda, porque son muy cómodas y estilizan un montón tanto el pie como la pierna. Y como sabéis, las sandalias de punta cuadrada y tiras finas son tendencia este año.


Outfit

Encuentra mis looks en 21 BUTTONS

Get my looks on 21 BUTTONS

Kimono: Hunkemöller
Jeans: Zara
Gafas de sol: Neovisiom
Body: Hunkemöller
Sandalias: Bershka
Cinturón: Lefties


Deja un comentario