Tengo un top amarillo…

Este año el amarillo viene pisando fuerte y reconozco que este tipo de colores cuando ya empezamos a estar algo morenitas nos queda especialmente bien, parece que alegra cualquier tipo de look.

 photo IMG_9217_zpsaef3be9a.jpg

 photo IMG_9216_zps3cb9f9f0.jpg

 photo IMG_9210_zps13abb8b2.jpg

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una fan incondicional de los shorts vaqueros y más si los llevo con unos taconazos como estos, son mi debilidad, aptos para looks de día informales o combinados con tops de noche también nos valen para salidas nocturnas un poco más formales. Yo hoy lo he querido combinar con el top amarillo rey de mi armario por excelencia. Y porqué es el rey del armario??? Por que tiene todo lo que un top de gasa podría tener, el largo justo para que quede bien con pantalones y con faldas, el color perfecto para lucir en verano y la abertura lateral lo hace simplemente espectacular. Para darle más color al look estrené el bolso de trapillo que me hizo mi amiga Fátima, podéis ver más diseños en su página de facebook Instantes Creativos.

 photo IMG_9208_zpse7aff106.jpg

 photo IMG_9214_zps12d1517c.jpg

 photo IMG_9213_zps40bb2231.jpg

Llevo:

Top: La tienda de My Dreams of Seams
Shorts: Bershka(old)
Sandalias: La tienda de My Dreams of Seams
Bolso: Instantes Creativos

12 pensamientos en “Tengo un top amarillo…

    1. My Dreams of Seams Autor

      Es que queda tan genial el amarillo y eso que yo antes no podía con él por culpa de mis manías jejejeje
      me voy corriendo a tu blog

      Responder
    1. My Dreams of Seams Autor

      para mí es lo más cómodo como lectora de otros blogs… si me intersa alguna prenda sber donde comprarla me parece fundamental esa información…
      muchas gracias por tu comentario sheila

      Responder

Deja un comentario