Top de flecos y short

Top de flecos y short

 photo IMG_8255_zpso4vy7rr2.jpg

 photo IMG_8504_zpsm6ew74r1.jpg

 photo IMG_8505_zpsrdta6evf.jpg

 photo IMG_8506_zpsbmlzzw0a.jpg

 photo IMG_8503_zpsk9y9fbet.jpg

IMG_8499

 photo IMG_8507_zpsb3mssppk.jpg

Hola soñadoras!!!

Cómo ha ido la semana??? La mía se me ha pasado rapidísimo y lo peor de todo es que el mes de agosto también y con él, el verano… aún no me creo que ya estemos casi en sepiembre, cada vez el tiempo se me pasa más rápido, a vosotras os pasa igual??

Hoy os traigo un look playero genial e hiper cómodo, nada mejor para ir a la playa que llevar prendas fresquitas y con este top de flecos la verdad es que voy comodísima y me rechifla porque es un tejido hiper jugoso y el rollo de los flecos de colores lo hace diferente y más bonito. Tengo que deciros que cuando lo compré ya me imaginaba que era cortito y se me vería la tripa, pero al llevar los flecos y un short o una falda subida no se ve nada y sienta de vicio. Ha sido uno de los tops que más veces me he puesto este verano, además que el color es el ideal para cuando estamos morenochas.

Cambiando de tema, necesito vuestra ayuda porque mi chico y yo estamos pensando en pasar unos días en Cuenca y no consigo encontrar apartamentos bonitos y que no sean de un precio escandaloso, ya sabéis que cuando vamos de viaje preferimos apartamento por eso de llevar mis comidas al día y poder comer sano, así que, si alguna de vosotras sabe algún apartamento o casa rural, ya sea en Cuenca o cerca que me lo diga porfiiiii!!!

 photo IMG_8497_zpsogvqbgwc.jpg

 photo IMG_8508_zpskrgdm610.jpg

 photo IMG_8498_zpsnw0vyn82.jpg

IMG_8502

Top: SheIn || Short: Bershka ||

5 pensamientos en “Top de flecos y short

Deja un comentario