Radiofrecuencia y presoterapia en Clínica Diego Pérez

Hace unas semanas estuve de nuevo en la Clínica Diego Pérez de Laracha para probar el tratamiento de radiofrecuencia pero esta vez en glúteos a diferencia de mi visita anterior que fue un tratamiento facial.
Tengo que decir que no creía para nada en este tipo de tratamientos y tampoco en las fotos de antes y después que veía colgadas en internet. Pero una vez más estaba EQUIVOCADÍSIMA.
Al probarlo en mi propio cuerpo pude ver la diferencia del antes y después, la zona en la que lo probé fueron los glúteos y la diferencia entre uno y otro cuando en uno de ellos me aplicaron este tratamiento ERA ABISMAL, os aseguro que si lo probáis vais a alucinar igual que me pasó a mí.
Después también pude probar la presoterapia y me pasó más de lo mismo, a parte de que es realmente genial sentir un “masaje” de este tipo en las piernas, me vino estupendo para relajarme un poco y ponerme a punto para este verano.

Os dejo más información que me han ido facilitando desde la Clínica.
Si tenéis cualquier duda o estáis pensando en haceros alguno de estos tratamientos os invito a que contactéis con ellos y os resolverán cualquier tipo de duda o consulto.

Qué es la radiofrecuencia?

Es energía electromagnética aplicada de forma selectiva desde la superficie de la piel a la dermis profunda para luchar contra la celulitis y mejorar la flacidez. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de polo positivo a negativo lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor, al aplicar la radiofrecuencia los tejidos de nuestro cuerpo oponen resistencia al paso de la energía lo que provoca una elevación interna de la temperatura en los tejidos. La respuesta a esta vasodilatación es el aumento de flujo sanguíneo que aporta más oxígeno y arrastra el exceso de líquidos y toxinas. Se consigue de manera gradual la modificación del colágeno profundo, aumenta la formación de fibroblastos lo que hace los tejidos más firmes y elásticos, en general mejora el estado de la piel.

La radiofrecuencia se usa para:

– Eliminar arrugas
– Lifting facial
– Activación de circulación sanguínea: aumenta el drenaje linfático lo cual permite disminuir los líquidos y las toxinas con lo que se consigue reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea
– Eliminación de estrías incipientes
– Rejuvenecimiento y rehidratación facial

Contraindicaciones:

Anemia, embarazadas, problemas cardíaco, estado febril, procesos inflamatorios e implantes metálicos.

Después del tratamiento de radiofrecuencia se recomienda aumentar la ingesta de agua, no ingerir comidas pesada, picantes y evitar la sal en la medida de lo posible para drenar correctamente y facilitar la eliminación de grasa mediante la orina.

Antes y después de un tratamiento de radiofrecuencia

Antes y después de un tratamiento de radiofrecuencia

Presoterapia: Qué es la presoterapia? ¿Para qué sirve exactamente la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento terapéutico, realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión, para corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Con la presoterapia podemos tratar la celulitis en todas sus fases, consiguiendo resultados sorprendentes en un tiempo record. La presoterapia tal y como indica su nombre, es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de diversas presiones sobre el sistema veno-linfático. Los diversos accesorios de la presoterapia permiten su aplicación en diferentes partes del cuerpo (piernas, brazos, abdomen, espalda y cintura). Los resultados no se hacen esperar. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada. Los tratamientos oscilan de 20 a 30 minutos por sesión.

La presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas y para la celulitis. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, celulitis son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres. Muchas de ellas han encontrado en la presoterapia un tratamiento cómodo, no agresivo y eficaz.

Los beneficios de la presoterapia son los siguientes:

  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina deportiva.

Presoterapia

Lo dicho, si estáis pensando en una “puesta a punto” para el verano os aconsejo 100% cualquiera de estos dos tratamientos. Si consultáis en la Clínica Diego Pérez os aconsejarán cual de los tratamientos os será más efectivo según vuestras necesidades.

1404515_552403184850168_1605925999_o

7 pensamientos en “Radiofrecuencia y presoterapia en Clínica Diego Pérez

  1. seo plugin

    Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

    Responder
  2. Sandy

    Tía, me metiste la cosquilla en el cuerpo… qué pintaza!! La prima de mi chico me habla genial también… y en Groupon hay un montón de ofertas… allá voy!! jajajaja

    Responder

Deja un comentario