Vestido de encaje y biker

 photo IMG_4975_zpsocmxtvvr.jpg

 photo IMG_4974_zpssuawhu9o.jpg

 photo IMG_4969_zpsqpszggvh.jpg

 photo IMG_4972_zpsybvyylq0.jpg

 photo IMG_4967_zpsfciqjqvp.jpg

 photo IMG_4970_zps3sybhdsd.jpg

Con este look fui el otro día de cena. Me apetecía estrenar este vestido que ya lleva un tiempo en el armario pero no encontraba la ocasiónk, lo veía demasiado arreglado para salir a tomar algo y no me atrevía con él, pero al combinarlo con la biker roja, lo ví perfecto para salir a cenar con los amigos.
Nunca he sido de looks arreglados ya lo sabéis y sin embargo los vestidos de este estilo me llaman muchísimo la atención cuando los veo en las webs o en algún look pero al final o los dejo en el armario o los acabo llevando de un rollo más rockero que es como mejor me siento.
Este vestido de encaje con biker en este caso, acepta también cazadora vaquera, blazer o directamente sin nada para alguna noche de verano que tengamos algún evento, incluso una boda. El tejido es precioso, sienta en el pecho como un guante porque no se baja ni se sube ni nada de nada y no como algún otro vestido que tengo palabra de honor que acaba por sacarme de quicio con tanto “tirar pa´rriba”, este en ese aspecto es perfecto. Fue un capricho de compra pero este capricho lo pondré más veces porque me he sentido comodísima con él 🙂

 photo IMG_4976_zpsn3nhxwsm.jpg

 photo IMG_4985_zpscxyvzovg.jpg

 photo IMG_4977_zpsio4hpskw.jpg

 photo IMG_4979_zpsfqm7r7oz.jpg

 photo IMG_4980_zpsenjpty4m.jpg

 photo IMG_4982_zpsimf799qs.jpg

Biker: Romwe / Vestido: Sheinside / Bolso: Tasmania / Pulseras: Tasmania / Zapatos: Tienda Local

44 pensamientos en “Vestido de encaje y biker

  1. noemi

    Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar 🙂
    Llevas un vestido precioso y te sienta de maravilla, combinado con la biker le das un toque muy chic. un besazo

    chicasaltasalamoda.blogpot.com

    Responder
  2. renee

    Es muy bonito!! y te queda de infarto!!!
    Aunque te pasa algo parecido a mi… no estoy acostumbrada a ir demasiado arreglada, es decir, voy arregladita, pero con mi rollito casual, y al final siempre acabo combinando este tipo de prendas con otras más cotidianas para quitarle ese toque tan arreglado que a mi precisamente me incomoda.
    El blog de Renée

    Responder

Deja un comentario