Vestido estampado

Vestido estampado
 photo IMG_2513_zpsjepnjmns.jpg

 photo IMG_2508_zpskhiuot7h.jpg

 photo IMG_2506_zps1bko6abi.jpg

Holaaaaaaaa…..

Cómo va la semana??
La mía la verdad es que va de maravilla, muchísimo más relajada que las anteriores y es que me ha venido muy pero que muy bien el parón de entrenamientos, de clases de inglés, de universidad… y sobretodo el fin de semana que nos fuimos mi chico y yo a Grove. Ya os dije por Snapchat que el cuerpo me pedía desconectar y no exigirme tanto, así que por una vez he sido buena, lo he escuchando a él, a mis amigos, a mi chico y a mi madre que siempre me dice que ando a 3000000… y eso es lo que he hecho PARAR, bajar el ritmo y coger fuerzas para seguir disfrutando de la vida tan plena que tengo. Adoro mi trabajo, lo disfruto cada día, adoro pasar las horas con mi marido, adoro pasar horas en el gimnasio, adoro pasar horas con mis amigos y todo ello disfrutando cada minuto, algo que al andar siempre con prisas no disfrutaba al 100%, así que desde hace unos días voy con un ritmo más relajado que me permite apreciar pequeños detalles que antes no podía.

Pero bueno, después de este speech sobre mi vida 😉 os cuento que estas fotos las hicimos en Grove, más concretamente en San Vicente del Mar y como podéis ver en las primeras fotos me estoy partiendo de risa porque uno de mis amigos. Samuel es un cachondo mental y se dedica a hacerme burla mientras hago fotos para el blog, muchas de vosotras ya lo conocéis pero lxs que no, os recomiendo su página de Facebook, porque a parte de ser mi amigo es entrenador personal y cada vez que nos vemos me mete unas palizas de entrenos para morirse, así que si algunx de vosotrxs sois de la zona de Caldas de Reis, Villagarcía, Pontevedra, no dudéis en contactar con él porque es muy genial y vale un mundo como profesional.

Ahora hablando del look, os enseño este vestido estampado que es una monería pero que por burra pedí una talla más y me queda algo flojo en el pecho, pero casi ni se aprecia, lo bueno de todo es que aquí me lo véis con zapatillas porque no me apetecía nada ponerme tacones después de una caminata con mi chico de casi 15km, así que opté por mis adoradas converse y la verdad es que el look quedó muy apañadito, no creeis?? 😉

 photo IMG_2527_zpsevruprby.jpg

 photo IMG_2519_zpszs982lmc.jpg

 photo IMG_2515_zpsv2yfv5vz.jpg

addwigs uk

lace front wigs

Biker: H&M || Vestido: SheIn, similar || Bolso, anillo, pulseras: Tasmania

17 pensamientos en “Vestido estampado

  1. suerteentacones

    Este look es la definición de sportchic!!
    Me encanta el vestido, tiene un estampado suuuper veraniego, y te sienta genial… aunque con tu rutina de entrenamientos no hay nada que te siente mal :))

    Te espero en… Suerte en Tacones con CROP TOP TROPICAL !!
    Espero que te guste preciosa 😀

    Responder

Deja un comentario