Yellow romper

Yellow romper

Hoy os traigo una wishlist con una prenda que este año me tiene fascinada… los monos y sobretodo en tonos mostaza/amarillo que me parecen muy favorecedores para el verano cuando estamos morenitas.
Esta wishlist se titula “Yellow romper” porque todos los monos que os enseño son en amarillo mostaza lisos o estampados, la selección la hice en Rosegal, una de esas webs que a mí tanto me gustan y es que podéis encontrar prendas preciosas y muy diferentes y geniales de precio.
Como siempre, os aconsejo que os fijéis bien en la tabla de equivalencia de tallas, es muy sencillo y el envío tarda sobre 20-25 días. Yo ya hice mi pedido para que esté a punto para llevármelo a mis vacaciones y poder enseñaros fotitos a mi vuelta;)

Os dejo monos cortos que podemos llevar a la playa o para usar a diario combinados con canotier, sandalias e incluso deportivas y os dejo otros dos monos largos que a mí personalmente, me gustan para ocasiones especiales.
A mayores os dejo un par de prendas de las que yo me he pedido para que vayáis echándoles un ojo y pinchando en cada foto ya os lleva directamente a la web para poder comprarlos.

PD: Muchísimas gracias a todas y a todos los que me habéis escrito para recomendarme sitios que visitar o donde ir a comer, cenar, tomar algo en Menorca, la verdad que gracias a todxs vosotrxs me estoy haciendo una minguía estupenda para pasar allí una semanita.
Sólo pido que no nos llueva durante nuestra estancia en la isla, porque en vista de los cambios de tiempo que estamos teniendo con esta climatología tan loca, estamos bastante intranquilos con este tema. Que conste, que estar sería la primera vez que nos llovería estando de vacaciones… así que por favor, por favor, porfavor, le pido a Diosito que haga mucho sol y que nos deje disfrutar de la isla con buen tiempo.

Algunas cosillas que me rechiflan de Rosegal

18 pensamientos en “Yellow romper

Deja un comentario